Buscar este blog

domingo, 19 de octubre de 2008

A pedido del Público

Acá les presento la primera prenda que tejí.... Al parecer, llamó la atención, aunque me preguntan quien la hizo....y, "aunque Ud. no lo crea", LA HICE YOOOOOO!!!!!!!!!



Es super fácil de hacer, ya que la parte de atrás son 20 cuadraditos unidos entre sí, la de adelante tiene 16, con 2 más para formar el escote unidos a los de los estremos.

Para las mangas son necesarios 6....

Una vez que lo terminé, me di cuenta que podría haberlo hecho sin costuras, pero bueno, para ser el primero....demasiado!


Gracias para Lauri y Abi.....ya encontraré el patrón de los cuadrados....

3 comentarios:

Abi dijo...

que buena que te quedò !!! me alegro xque cdo algo te queda tan lindo te dan más ganas de seguir y seguir tejiendo, no ?
gracias por tus comentarios ... la idea del blog es "enriquecernos " mutuamente conpartiendo patrones e ideas con las demás tejedoras crocheteras ja ja

Yo tambien tengo ganas de encarar el sweter de verano del tejijuntas de sabrina (que es una genia !!!... ella fue la primera que me alentò con lo del blog y me dio una mano cdo no sabia muy bien como encarar el tema blogger. No la conozco personalmente pero me parece una delicia de persona )
Suerte con tus proyectos y quedo atenta a tus nuevas entradas
Estamos en contacto
cariños
abi

Lauri dijo...

Hola Ce!aca estoy...volví...me estoy desacelerando de a poco...no es fácil!!!
me encanta!!!es precioso y te queda hermoso!!!
yo quería engancharme en el tejijuntas,pero me encargaron muñecos...así que tendrá que esperar...
besotes
lauri

Sabrina dijo...

Esta precioso!!! amo las flores al crochet, y tambien así en cuadrados.

Besos
Sabry