Buscar este blog

domingo, 16 de noviembre de 2008

Mi primer envío

No se trata de un intercambio, no, no, no, sino que es:


  • Por un lado, la promesa que tengo que cumplir a Lauri, de enviarle mi primer amigurumi, y mi único....así que en el envío va Chanchurra.

  • Por otro, el cumple de Lauri, así que va un obsequio para ella.

  • El último, mi agradecimiento por la constante colaboración que tiene conmigo, así que no sólo van regalitos a Lau, sino que van para Pili y Mili, porque me prestan a su mamá siempre.

No les voy a poner una foto de las cosas que le mandé, sino no va a ser sorpresa, pero les pongo la del paquetito.


1 comentario:

Lauri dijo...

Ceci...no vino!!!????
no sabia como comunicarme con vos,la verdad que lo esperé todo el día..menos el ratito que salí a llevar las nenas a la escuela...pasó algo????
lauri