Buscar este blog

jueves, 6 de noviembre de 2008

Refresco de memoria


Este mimito me lo pasó Vero así que ahí va...

1. Comida preferida: las de los domingo cuando iba a la casa mi abuela Tita al campo, porque me hacía unas fideos con una salsa que sólo ella pudo hacer.....no hay ninguna persona que pueda hacer que ese gustito llegue a la salsa.
2. Programa favorito de nuestra niñez: Alf, Los Pitufos, y los dibus de Bugs Bunny, el Pato Lucas... y me hizo acordar Flor...lo thundercats (tampoco sé como se escribe) y los halcones galacticos......
3. Mejor amiga de la infancia (nombre): eras muchas amigas, hasta 7° grado eran muchas.
4. Qué aromas nos recuerdan a nuestra niñez?: el de la planta de menta. Cuando iba a la casa de la Tita, ella, a la noche, después de comer, me hacía un té de menta recien cortada de la planta que tenía en su patio....
5. Fans de quién eras?: de Xuxa, y de Ricky Martin

La foto de la infancia se las debo.... no tengo ninguna digital.

No hay comentarios: