Buscar este blog

jueves, 27 de noviembre de 2008

Suerte de Perros!!!!

Y si, hace un tiempo que ando con el hipopótamo de Pampers arriba haciendo alguna especie de pis sobre mi cabecita.....
Y si, es raro, pero a mi también me pasó.....cuando entré a la casa de mi mamá y le conté que me acababa de morder un perro, no lo podía creer...
Mamu: - Pero cual????, si sos amiga de todos los perros del barrio...
Yo: - De este no, se enojó porque pasé con mi perra, La Molly, por su vereda y se enojó, la mordió a ella, pero cuando me mordió a mi...ahhhhh, flor de paliza le dió al chiquitín.......QUE GUARDAESPALDA!!!!!!!!!
Mamu: - Vamos YA! al hospital a que te vean.....
Y así fue, después de indignarme de la atención de la salud pública, donde una chica que estaba embaraza y con la presión por las nubes se fue porque hacia mucho que esperaba, y luego de horita y pico de espera me atendieron.....así que ahora le muestro mi patita como quedó...nada grave, pero bue!, NO PUEDO CREER QUE ME HAYA PASADO A MI, QUE SOY MAS PERRERA QUE EL INSTITUTO DE SALUD ANIMAL DE ROSARIO....




8 comentarios:

artemisa dijo...

Que mala pata amiga, espero que te cures rapidito, no parece nada grave no?pero igual cuidate. Um besote.

Sonia dijo...

AAAAAAAAAAH lo sabia! sabia que habia que temer a los perros! Igual mi gata (se llama Amapola Baudelaire, pero le decimos La Poli) también muerde a veces, pero despacito.
mua!
Sonia

ANA dijo...

Espero que pronto te cures y no te duela, lo lamento mucho, te envío un beso y suerte. Ana.

gaby dijo...

qUE MALA PRA! A MI HIJA LE PASO IGUAL SIENDO ELLLA TAMBIEN BICHERA, Y ENCIMA LA MORDIO EN LA PUERTA DE MI CASA. HAY PERROS LOCOS TAMBIEN! QUE TE MEJORES!!

Unknown dijo...

mmm, como debe doler! a mi nunca me mordió un perro y espero que nunca pase aunque confieso que estuve cerca varias veces. Espero que te mejores.

Anónimo dijo...

Seguro fue un perro???, jajja..se lo que es, casi me desgarra una cadera uno del barrio y eso que he vivido y vivo rodeada de perros. Cuidate! y nos estamos viendo..
Besitos,
Vero

artemisa dijo...

Gracias por visitarme, siempre estas presente. espero que ya estés bien un besote.

ORW dijo...

la proxima te lo presto a bula para que lo lleves y lo haga bosssssssta a ese perrito palararasss