Buscar este blog

domingo, 21 de diciembre de 2008

Desafío de Navidad

Bueno, después de muchas idas y vueltas por mi falta de entendimiento con el portugués (el año que viene empiezo, lo iba a hacer este, pero de vaga no lo hice) pude comprender el desafío que me pasó Tere así que acá va:

1.- Qué significa navidad para mi? Me encanta esta época, sobre todo porque es la única festividad que en mi ciudad se nota tanto. Los árboles, las girnaldas, las vidrieras, todo está tan lindo.
2.- Que me gusta recibir en navidad? Las personas que me conocen saben que no soy muy complicada con el tema de los regalos, lo que quiero decir, no hace falta que me regalen algo de mucho valor, con el hecho que se hayan acordado de mi, me basta....OJO, que a Marido no se le pase porque lo mato...ejeje
3.- Que no me gusta recibir en navidad? En realidad, por muchos años, fue tema de discordia la navidad, son esas peleas de familias, que uno no se habla con este, y este no quiere estar con el otro, así que, ahora que está todo calmo.....solo deseo que no vuelva la discordia.
4.- Se lo tengo que pasar a 10 amigas...así que veamos a quien le va....

2 comentarios:

Patricia dijo...

Hola Ce! Me llevo el desafío de Navidad, estuve con poco tiempo por eso no agradecí ni me lo llevé :P
Sabés que tengo un montóoooooooon de cuadraditos que hice, primero para una manta de una nena que nunca la terminé, y muchos más en tonos de verde que iba a ser una colcha para mi ex :P
Tu alfombra me inspiró! En las vacaciones, los cuadraditos, serán alfombras!!!
Besos! Y los mejores deseos para esta NocheBuena y Navidad!!

Diana dijo...

Gracias amigui..!! me llevo el desafío y aprovecho para desearte una muy feliz navidad (un poco atrasada) y que el año 2009 sea de lo mejor.. besotes..