Buscar este blog

martes, 6 de enero de 2009

Bueeenassss

Y si, me colgué un poco con el blog, con esto de las fiestas que uno tiene despedida de acá, despedida de allá, las bienvenidas, las idas y vueltas, hicieron que no esté tanto con las entradas, pero si, estuve visitandolas a todas por sus casitas.

Bueno, para empezar el año, les cuento que encontré una cartera que hice hace 500 mil años, pero que está linda, espero les guste.

Otra cosita, estoy tejiendo, pero no soy como Abi, ni Lauri, ni Su, ni Sonia, soy más bien como la tortuguita que hizo Artemisa, pero que se le va a hacer, muchas veces se me complica el tejido con las cosas de la casa, el trabajo, y las siestitas que me doy muchas veces....pero ya les voy a mostrar el saquito...

Ahora las fotos de la cartera.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la cartera!, gracias por publicar la foto de la negra, espero la encontremos.
Besos,
Vero
PD: a prepararse que se viene la reunión de enero!!!

Sonia dijo...

aqui la tejedora veloz! igual agarrate que cuando se me terminen las vacaciones me voy a quedar con las cuestiones por la mitaT!
la cartera quedo fenomenoide, me gusta la florecita roquera
un besote!

artemisa dijo...

Me hizo gracias eso de la tortuguita, bueno,la ventaja es que algunas, como yo estamos de vacaciones... además yo, estoy sin poder irme a Tafí porque aún no cobro el sueldo desde noviembre del año pasado, a mi no me queda otra que tejer, que es lo que disfruto.La idea de la cartera viene muy bien, por estos dás en que estoy buscando ideas para el intercambio de yain, y le voya poner unas flocitas como la tuya. Un besote y que tengas un lindo día.

Lauri dijo...

Hola Ce!!!!
que bueno verte de nuevo por acá!!
Preciosa la cartera!!
te dejo un beso y un abrazote!!!!
lauri

FLOR dijo...

Hola Ce!lento pero bien..te quedo muy linda..a mi me pasa lo mismo,no me puedo resistir a las siestitas!!!jaja y me pierdo las tardes..besotes!!

Margarita Romani dijo...

Hola Cecilia. Buen Año 2009. Con respecto a Clarita, ya pase el e-mail, a todos mis contactos. Fuiste a IMUSA, con una foto la ponen en busqueda, Av. Francia y Av. Godoy.Besos .

Susana C. dijo...

la cartera es re cool! (como dicen los chicos),te envidio las siestitas,a mi en esta vida no me toco...resignacion...besos mil! Susi