Buscar este blog

sábado, 21 de febrero de 2009

Carpeta Blanca

Esta carpeta la hice ya hace un par de semanas, pero vieron que cuando encuentro algún palmar....me tiento y me cuelgo, bueno, esto es lo que pasó, me subí a la palmera con el hilo y la aguja, eso sí, pero me olvidaba de bajar...
Así que acá les presento la carpetita que hice mientras tanto...


Que cosa Don Blogger.......siempre pone las fotos como se le antoja....todavía no sé bien cuál es la lógica que utiliza......

Por otro lado estoy tejiendo unas puntillas para un mantelito, y estoy con el regalito para Patri .....así que esoty bastante ocupadita.....

Si les gusta, después les subo el patrón.

6 comentarios:

Tere dijo...

Oi Ce!


Que linda ficou, pode colocar o gráfico que eu quero.Tenha um lindo fim de semana.Bjs...

Susana C. dijo...

Hermosa!!!!!!!!!!!viste a Woody?se pasa todo el tiempo a mis pies,y cuando voy a tomar la foto es el primero que se pone delante de la camara!!!!!!!figuretti el tipo!!!!!!!!!!Besos Susi

Unknown dijo...

linda carpeta, siempre indispensables en una casa...

Anónimo dijo...

Entre escarpines, collares y algo nuevo en mente..te agradezco la ayuda para la venta de los accesorios; dame bien la dirección y el horario así te las llevo, creo que el viernes ando por el centro; tengo que ir al registro civil otra vez...
un besito grande y viste que sí te salen los tejidos?, maravillosa la carpeta.
Saludos a Marido,
Vero
PD: sacale una foto al perfumero que yo me olvidé y no lo catalogué

Anónimo dijo...

Negra: dónde estás?? porque desapareciste?, besitos..

Tere dijo...

Oi Ce!


Adorei a sua visita y tambien estoy a aprender espanhol rsrsrrsrrs. Cadê el patrón.Tenga una preciosa semana.Bjs...