Buscar este blog

domingo, 15 de marzo de 2009

OI!!!!!! BOA NOITE!!!!!!!!!! Volví, no saben lo linda que estaba la palmera....

Si, he vuelto a los pagos de la web, con noticias y con trabajitos que estuve haciendo.
Antes que nada gracias por los mails, los mensajes en el cbox y los sms que me han llegado.
Les cuento, se me cuasi murió la pc, o sea que estaba sin poder hacer esto que hago de visitar y demás hasta que Marido pusiera sus sabias manitas en ella......sumado que en el trabajo están usando internet 1 bite por hora que hace imposible visitarlas, y que me cambiaron de sector y estaba un poco asustada.........
Como verán he utilizado otro idioma en el blog..., EL MARTES EMPECÉ PORTUGUÉS!!!!!!!!!! (tortugués según mi sobrinito Gino que más abajo les voy a presentar), así que por el momento puedo sobrevivir comiendo chocolate, te, café y coca cola, porque es lo que aprendí de alimentos........
Así que como se me va a enquilombar voy a programar un post por día para publicar las cosas....sino se me va a aburrir.
Acá les presento a Gino, el ideólogo del Tortugués y a Moli.........mi mejor de las mejores amigas que tengo desde hace 9 años.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno tener noticias tuyas!!, se te extrañaba por acá, espero poder pasar por el banco esta semana sin falta, los tejidos se están apolillando acá...jaja.
Besitos,
Vero

Susana C. dijo...

Hola Ce!!!!!!!!te extrañaba...espero ver en tu blog un trabajito pronto!!!!!Susi