Buscar este blog

sábado, 18 de abril de 2009

Algo más de mi.....

Me lo pasó Flor que es una personita muy muy linda por donde se la vea, así que acá va

Escribir 5 cosas sobre:

Música: los lentos en inglés, la música de relajación, Ricardo Arjona, Emma Shapplin, Elton john.

TV y Cine: Project Runway, 7 almas, Todo por amor, Madagascar, La Lola.

Lugares que me gustaría conocer: Ushuaia, México, Egipto, Paris y BRASIIILLLLLL.

Hobbies: tejer, escuchar música, remolonear con Marido, ver películas y acilar el cuerpecito que Dios me dió, o sea, pintarme las uñas extraer mis bellos vellos, plancharme el cabello, etc, etc, uds me entienden.

Se lo paso a Uchu porque siempre se acuerda de mi y es una muy buena persona, Eve que re buena onda y que me dió el patrón del gatito, Sonia que está en Bariló con el sr. que vive con ella y Miriam que está de cumpleblog y que está armando un sorteo de unas hermosas conejas que espero ganarme y para Abbi, que siempre hace las cosas más lindas y que es una super mamá!!!!!!

No hay comentarios: