Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2009

Sos botón???????

Les cuento que en el finde largo nos fuimos con Marido y mis papás a Merlo (San Luis), un lugar hermoso, super tranquilo que me ayudó a relajarme muuucho.
Nos alojamos en una cabaña en el medio de la sierra, donde vimos hasta un zorro!!!!!!


Acá en el mirador del Peñón que se ve un barrio privado con casas re-re-re-lindas........

Y con mi mamá nos encargamos de investigar todos y cada uno de los locales de artesanos, que nosotras decíamos "vamos a ver ese local de cachiruladas????" y ahí emprendíamos viaje para el local y mirábamos todo....de la búsqueda encontré estos hermosos botones que serán utilizados próximamente......

En realidad el post era para mostrar los botones pero ya que está les cuento...eh?...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DEBILIDAD!!,creo que es la palabra indicada para describir mi sensación al verlos;tengo que empezar terapia nuevamente para comprender el porque de mi locura por los botones. Son rodajas de madera??
Te parece el viernes a la mañana que nos juntemos??,en tu casa a matear y charlar?,tipo mediodía me tengo que ver con mi viejo,pero puedo antes,avisame.
Besitos
Vero

NaDiA dijo...

¡Qué lindo Merlo! Cada vez que veo que alguien fue, me dan más ganas de conocer, aunque no sé si podrá ser prontito.
¡Qué bueno que tu mami te siga en tus andanzas de negocios!
Besotes.