Buscar este blog

domingo, 30 de agosto de 2009

Estoy en Barilocheeeeeeeee

Buenas y santas. Les cuento que estoy en Bariloche un lugar hermoso, de esos que uno siempre quiere volver, pero que no siempre se puede....pero PUDE!!!!!!!!!!!

Estamos acá, con:


Las Chicas: la de marrón, Natalia (La Colo), la de azul, Romina (La Romi) y la de rosa yo...jijiji Los Chicos: El que está abajo mío, Marido, el de pantalón gris "El Marce" y el de arriba "El Loncho"

La verdad que la estamos pasando hermoso, sip, hoy fuimos al Catedral para ver que onda eso del esquí.....me parece que es muy difícil, sobre todo cuando la gente se atraviesa por todos lados, pero creemos que pasado mañana vamos a volver y vemos que hacemos.

Personalmente es un desafío, no me gusta que nada me gane, y menos algo que depende enteramente de mi. Es asombroso como personas de todas las edades esquían y chicos en sillas de ruedas lo hacen también, y eso es lo que más fuerzas me da, porque si alguien que tiene una limitación en sus capacidades puede lograrlo, creo que somos todos capaces de lograr esquiar.......así que........Preparate Catedral que no me vas a ganar...jejejeje

En otro orden de cosas cuando nos estabamos volviendo lo encontré a este Sr. que obligué prácticamente a sacarse una foto conmigo...... Es Charly Alberti?

En cuanto tenga fotos con el equipo de esquí las subo y las ven....

PD: No aclaré que me caí reiteradas veces y que casi se me rompe la boca con la rodilla de un chico?????...bueno, ya les conté.


6 comentarios:

Sonia dijo...

aja! con razon la palmeritis!
que linnnnnnndo bariloche! en cuanto al temita del esqui, me los puse una sola vez y no funciono. me quedo con el culopatin, que no necesita tablas ni palos para impulsarse. ademas no te podes caer jajaja.
esto me recuerda a la vez que estabamos tirandonos en gomon con mis amigos (yo tenia 14) y nos chocamos con...una...casa. pum. vi pajaritos de colores un par de dias jajaja
que bueno que la pasaste bomba! mas fotossssssssssss
mua!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo el porqué no juntarnos antes del 7!!!!, supongo que te llevaste los ganchillos y la lanita, no? Pasala lindo, besos para los dos.
Vero

gaby dijo...

qué lindo Ce!! sí es charly Alberti,que lo sigas super disfrutando , yo también adoro Bariloche, pero siempre fui en verano, así no lo conozco,un abrazo!

Lunaria Artesanías dijo...

Qué lindo Ce!!! ahora, Vero...te digo, no te hagás ilusiones... no creo que que haya llevado nada para teje... ja ja. Te imaginás el marido, porq son todos iguales, eh! pero en que momento... como vas a llevar eso allá!
Besos!!!!

Patricia dijo...

Que bueno! A comer mucho chocolate!

FLOR dijo...

Que lindo!!Bariloche!!me encanto, que ricos los chocolates, que lindas las caidas en la nieve y ni te cuento si es nieve vieja!jaja pasala lindo!!besos