Buscar este blog

martes, 11 de agosto de 2009

Reunión crocheteril

No piensen que me había olvidado...no, no, no....solo me faltaba poner las fotos...


Resulta el viernes 7 nos juntamos a tomar algo con las chicas, en esta oportunidad fuimos 4, Vero, Analía, Érica y yo....

Como siempre, hablamos de la vida, de los trabajitos de lo que estamos haciendo y....se hizo el inter del día del amigo local!!!!!!!!!!!!!!!!!


Erika se lo dio a Analía, terrible la cantidad de cositas lindas que hizo para ella, lo más destacado....dos hermosos almohadones bordados con mandalas......Preciosos....


Analía me dio el mío, la verdad que me pone tan, pero tan contenta que me regalen cosas hechas por esa persona, porque siento que tiene un poquitín más de cariñosidad.....eh??????

Acá la foto de los presentes del intercambio





Si, una carterita re linda para llevar los trabajitos, un cuellito azul re-calentito, una colita para el pelo con una flor haciendo juego con el cuello, un perfumerito un collar, UN COLLAR, divinísimo con bolitas forradas y flores y canutillos divinos con un anillo de "ematite" (lo pongo entre comillas porque creo que ese nombre le dio Vero al material que usó Ana) que me encantó.....AH! con un alfajor blanco bon o bon y dos bananitas dolcas....EY! alguien se comió una!!!!!!!!!! Ya sé fue ratatouille...jijijijiji

Gracias Ana hermoso toooodo.

Y estos son los regalitos de Vero y Ana:

Dos perfumeritos de Vero y una bolsita llenas de caramelos de Ana...EY! OTRA VEZ!!!!!! QUIEN SE COMIÓ LOS CARAMELITOS?ç???EH??? A VER QUE DE LA CARA!!!!!!!!!!

Mi amiga de intercambio no fue, así que espero que en la próxima la pueda ver así le doy mis regalitos.

6 comentarios:

Lunaria Artesanías dijo...

Ah!! lo comenté en el blog de vero, qué lindo todo!!!!
Ufa!! viste, yo tras que no tenía me dí un "palo" en la calle qudeé!!! como los dibujitos, y ahora, estoy esperando para la resonancia, porque hay algo en el maguito rotador (laura) Viky con circunst fliares...
Viste? me gané todos los nros y todo en poco tiempo... Voy a terminar como las de la peli "La muerte les sienta bien" jaja Esperemos estar presentes como siempre el mes próximo. besos y te felicito por los regalos hermosos que recibiste!

Anónimo dijo...

Nenitaaa...yo ví quién se comió todos los caramelos!!!jiji..
El material de los canutillos y los mostacillones es hematite (buscá para más info en "google", pero es un mineral terroso que según el tratamiento q recibe es el brillo que obtiene.
Besitos
Vero

Sonia dijo...

cheeeeeeee ese ratatouille! rata come dulces! jajajaja aca tambien hay un ratatuille que me come las galletas, un ratatouille alto y con barba! el otro dia le decia a vero cuanto me gustaria reunirme con ustedes, se las ve super contentas en las fotos, asi que un dia me tomo un bus y me voy para alla jajajja
reeeeeeeee lindos tus regalis!
muamua

Uchu dijo...

hola Ce, juraría que tenías C-box, pero bue.... hace tiempo que no me conectaba, así que pasaba a visitarte y ver que tal? te dejo saluditos, y sigue posteando!! no seas ingrata como yo, jiji... es que el tiempo es traidor verdad???

Besotes!!!

FLOR dijo...

Hola Ce!que lindos regalitos,a mi se complico por el negocio y no tener quien me lo atienda y el dia del niño,todo.La proxima sera!besos!

Ale...La India dijo...

HOLA!PASO SALUDARTE,TAMBIEN PERTENEZCO AL CLUB TEJEMOS!QUE BLOG DIVERTIDOO!
BESOS

ALE