Buscar este blog

domingo, 22 de noviembre de 2009

Alfombra mágica...pero de Aladín no, eh?!

Hice otra alfombra con cuadrados de restos de lanas.
En realidad los cuadrados los tenía, y para el recital de Arjona vino mi primita (tiene 21 años, pero seguirá siendo la más chiquitas de los primos, así que "primita" le queda bien) y vió la que me había hecho y quiso una.

Así que así quedó, - "más linda que la nuestra"... dijo Marido, pero bueno, no puedo hacer cambiaso...jijijiji

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Justamente hoy mientras ordanaba el cajoncito de los UFOs encontré un montón de cuadraditos, todos diferentes y pensé en como unirlos y darle alguna utilidad que no sean almohadones, así que haré alfombritas..buena idea!
Respecto a los botones, hoy terminé de reacomodarlos por material y tonalidades; empezaré a catalogar los de metal..y claro que lo podés ver en vivo y en directo, espero que en la semana nos juntemos y tener listo algo.
Te quiero!!
Besitos

Meli. dijo...

Hola! paseando de aquí para allá... encuentro tu blog... hace mucho que quiero hacer una mantita con restos de lanas... pero no encuentro ningún patrón, parece simple... o no? hummm... bueno... me encantó visitarte!! volveré!!!!!!!
Un besote!
Meli.


porunatetanofuevaca.blogspot.com

Sonia dijo...

ah pero que paqueteria de alfombra! eso me recuerda lo maravillada que estoy de estar en medias en noviembre, sin sudar como una chanchita :o)
(mas vale que suba un piqui la temperatura porque me depile. y vaya si me dolio.)
mua!

La Delfina dijo...

HOla Cel , que lindo haber encontrado hoy algunas blogueras de mi querida Rosario, yo también artesaneo pero pinto....tengo una atracción especial por los tejidos artesanales, los tuyos están muuuy lindos...Tu blog es cálido y muy personal...Cariños...