Buscar este blog

martes, 17 de noviembre de 2009

Aroma a corazón

Hace muuuucho tiempo atrás era una personita que escribía mucho, pero mucho. El tema fue que uno empieza a crecer y deja de hacer cosas por falta de tiempo o vaya a saber uno por qué motivo.
En fin, escribí eso porque el título me hizo acordar cuando escribía y participaba de concursos literarios y la mar en coche...(shhh, pero a Marido lo encaramelé con un mooontón de cartas románticas....shhhhh)

El tema es que encontré el patrón de como hacer corazones en el blog de Roxi y se me ocurrió probar, y después me di cuenta que podía hacer un perfumero con los consejos prácticos de Su con respecto al aroma, así que quedó el cuore, no sé si está lindo, pero lo hice con tooodo mi cariño.

Este va a ser un presentito para el cumple de mi compañerita de oficina Susana ( que nada tiene que ver con la Su de la internete) pero lo digo porque ella no conoce mi blog, o por lo menos eso creo...jejeje

Acá la fotito


Le puse una cintita color violeta y en la costura un botón transparente....mmmmm....y el olorcito....tilo......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ce!,como le va a mi heredera tejeril?, acá estoy terminando un gorrito para RN (entiendase: recién nacido), ya tengo 3 ajuares encargados. Me encanta este corazoncito, es el mismo patrón que usé para hacer el año pasado los souvenirs a Gabri,fáciles y rápidos.
Te dejo un besote enormeeee..

Sonia dijo...

Iuuju querida!
Oh si. Por qué dejará uno de escribir? yo tenia un blog de escrituras! Iba a taller literario! Gané un primer lugar en un concurso fueguino! Y ahora, nada de eso. Hagamos un duo literario urgente para desempolvar la lapicera!
Che te quedo re churris ese corazoncito, Susana se va a poner re contenta! en la cintita hay una florcita de cinta o un botonito?
Viste los amigos nuevos? Hay algunos que me salieron lindos, pero el gato caja tiene las orejas torcidas y cara de loco... Por otro lado, yo miro las seis star wars al menos una vez al año :o) No se, fanatismos adolescentes que duran y duran :o)
Y los muchachos no estaban cantando, estaban "posando". JA!
Mua!

Lunaria Artesanías dijo...

Qué nivel Ce!!!!!!!!!!!!

Hermosísimo corazón aromático!!!
A Viky le dieron el alta, sin muleta!!! le di el saludo de todas... no está dolorido, y al no habe hueso comprometido, será pronta la recuperación.. y q se deje de mandar la parte no? ja ja
Besotes!!!!!!!!!!!!!!