Buscar este blog

lunes, 2 de noviembre de 2009

Ho finito il mio laboro

Si, si, si, aunque no lo puedan creer terminé el camino de mesa del tejijuntas.

Acá van las explicaciones del caso: 1° - cada cuadrado del original, equivalían a 4 de los míos, o sea que me llevó un poquitín más. 2° - por qué lo tejí de a tiras??? error de cálculo, no me convencía, pero mi mamá dice que está lindo, así que supongo que va para allá...(viste Eri que no lo voy a llevar a un sorteo de las reuniones...jijijijijijiji)

Bueno, acá las fotos del trabajillo.

Entre lanas agradece la predisposición del florero y de las flores amarillas por salir en toooodas las fotos que tengan que hacer de centro de mesa, sabemos que en algún momento cambiaremos las flores (el florero ta bueno), pero aun no encuentro otras que me gusten.


Saluditos



Alguien le puede explicar a Don Blogger que esta foto no es vertical, sino que horizontal????? GRACIASSSSSS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo!!,pensé en quién se lo iba a llevar, de las presentes en la reunión!, hacete un tiempito y cambiá los links de las tiendas!!
Besitos y que tengas una buena semana,
Vero

Lunaria Artesanías dijo...

hola!!!!!!!!!

qué lindo quedó!!!!!!!!!!

Felicitaciones!!! Cada vez que veo tus carpetas en un mueble nuevo q compré, no dejo de admirarlas, y además me arranca una sonrisa, recordarte, y revivir los ratitos que estamos!!! como nos reimos de todo y de nada. Nos divertimos y desenchufamos un rato, aunq sea cada tanto...
Vamos Ceci todavia!!

FLOR dijo...

Hola Ceci!!te quedaron re lindas las carpetas!viste que no sos tortuga(como te llamas vos)por lo menos la vas a poder lucir para las fiestas!besos!!!

Sonia dijo...

AAAAAAAAAAH churra, que caminito de mesa eh!
a mi me gusta la palabra "querida/o" pero segun el tono. por ejemplo, cuando lo usa mi suegra me dan ganas de pegarle una patada voladora, pero el queriiiiiida así estirando la "ï" me simpatiza. debe ser esta cosa histrionica de, siempre que se pueda, saludar a los gritos :o)
besos prima!

Sonia dijo...

Indigesta de leches? jamas! tomo 1 - 1.5 litros de café/café con leche/ café con crema por día :o) Será por eso que me chifla el moñito? jajaja
me acabo de comprar una cartera re linda ahora la posteo :o)
besos prima!

Sonia dijo...

ay si
yo tenia un rulaje hasta los codos. claro, en ushuaia me iba barbaro, sin humedad. peeeeeeeeeero cuando me vine para aca y FIUM (onomatopeya que indica que se me infla como globo aerostatico) y despues nunca resisti dejarmelo largo... oh...
estoy viendo a ravenna en la tele, me encanta como explica, pero de hacer dieta, nada :o)
mua!