Buscar este blog

jueves, 28 de enero de 2010

Bren

Hace tiempo que estoy desaparecida, y que no posteo nada de nada, es que me agarra la palmera y me eleva, per esta vezz sacudieron la palmera de lo lindo.

El domingo 24 de enero a las 5.30hs, una de mis amiguetas, una de esas incondicionales, una del "grupete" sufrío un accidente horrible.
Hoy está luchando para salir, porque a Brendita no le va a ganar nadie, porque es fuerte, MUY FUERTE!

Por eso les pido que si creen en Dios le recen, si son los sahumerios prendan uno, hagan reiki, yoga, piensen en positivo para que la podamos tener de nuevo acá, haciendo de las suyas.


5 comentarios:

Anamá dijo...

Hola Ceci, lamento mucho lo que le pasó a tu amiga y desde ya contá conmigo para que con mis oraciones, y las de las demás amigas que se sumarán, Bren se ponga bien muy pronto. Un beso y mucha fé.

Sonia dijo...

Querida amiga, mucha fuerza y positividad, transmitisela a Bren...
te quiero mucho

SILVIA dijo...

escuche lo del accidente, mucya fuerza y ànimo para las dos,rezare por ella , besos

Lunaria Artesanías dijo...

Ceci... estamos con vos, con uds! Desde ya, contá con nuestras oraciones y si necesitás algo más....chiflanos.
Te queremos mucho! Fuerza y lo mismo para Brenda!!!

Las locuras palmerísticas Lunariescas!!!

Susana C. dijo...

Hola Ce!!!!mis plegarias a mi Gauchito son para tu amiga...Besos y te extraño Susi