Buscar este blog

domingo, 3 de enero de 2010

Collares

Los hice yo con las explicaciones de Vero de forrado de bolitas de hace muuucho tiempo.
Agradezco a la chica de L.A.R (La Artesana Rosario) de calle San Luis porque me re- ayudó con el tema de la cadenita y esas cosas...
Hice 3, uno para mi amiga Kari, uno que era para mi pero creo que mi mamá se lo apoderó, estos dos de igual color, y el tercero para mi en verde, lila y amarillo, después subo las foros....quedaron lindos no????
Tengo que hacerle uno a Martita, en celeste y azul.
Cuando los termine los muestro.
Besos y feliz 2010

3 comentarios:

Unknown dijo...

Realmente un trabajo profesional, felicitaciones Cecilia ;)

FLOR dijo...

Re lindo te quedo Ce!espero que hayas pasado unas lindas fiestas y empezado bien el año!besos!

Anónimo dijo...

POR FIN!!, quedaron bárbaros y como buena alumna te dejo el legado del forrado para los collares..creo que por acá no más; ya comencé con mi nuevo proyecto. Besos y buen año!!
Avisame si te vas de vacaciones tengo un paquetito para vos.
Vero