Buscar este blog

viernes, 12 de febrero de 2010

Ahora...costurera

Y si, algún día iba a pasar....... Mi papucho, para navidad me regaló esto....

Y me mandé a coser...que? Un juego de sábanas para Tizi que cumpliò el año.
Así que me agarraron infraganti...

Nótese la cara de consentración que tengo, me es bastante complicado coser derechito...jijiji
Bueno, y como terminó?????

Bueno, y le hice el empaque....con una tela que me regaló mi cuñataí Laura que me dijo el nombre pero la verdad que ni me acuerdo....pero si que se usa para hacer los pollerines de los vestidos de novias y una telita de tela (no soy experta en esto, sepan comprender, please!!!!).
Hice una bolsita que se cierra con la cinta celeste tipo cristal...jijijiji....(me parece que me la mandé).

Y se preguntarán por qué celeste...... bueno el motivo principal es que el rosa me tiene hinchada los cocos y segundo, era el motivo que más me gustó y solamente estaba en celeste.

Espero que les guste, pero más a la mamá de Tizi que es una amigaza.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wuauuu..una costurera genia en el grupete!!, me encantó el juego y la manera de entregarlas..si te sirve la cinta es de organza.
Espero verte prontito cuando aminore el calorcito.
Besotes
Vero

Sonia dijo...

jajajaja cosemos igual! la frente pegada a la maquina! jajajajja
te quedo fenomenal, que bonita tela :o)
besos!

Roxi dijo...

Espectacular, te felicito, la tela es preciosa, y que linda máquina de coser, un lujo amiga...besitos

Anamá dijo...

HOLA CE! QUE HERMOSO REGALO, TE FELICITO!! QUE TENGAS UN HERMOSO FINDE, DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD. UN BESITO

Triny dijo...

HOLA CE, ENCANTADA DE SALUDARTE, SOY TRINY DEL BLOG FANTASIAS EN CROCHET, ME GUSTO MUCHO TU BLOG Y YO TAMBIEN TEJO Y AVECES ME HAGO LA COSTURERA..MUY LINDAS LAS SABANAS Y ORIGINAL LA IDEA DE REGALARLA DENTRO DE LA BOLSITA. TE INVITO A CONOCERME Y TE DEJO UN FUERTE ABRAZO. FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

Soy Pichichita dijo...

JUAJUAJUA!! MI MAMI PONE LA MISMA CARA CUANDO COSE...PARECE QUE ESTÁ DESCUBRIENDO UNA NUEVA VACUNA ¡¡JUA JUA JUA!! FELICITACIONES, LOS TRABAJITOS SON PRECIOSOS, BESOTESSSS

FLOR dijo...

Espectacular estan!!!y la presentacion vale mucho.besitos!!!

Lunaria Artesanías dijo...

Qué lindo todo!!!!!
Las sabanitas quedaron re lindas, y la bolsa... el broche!!! buenísimo!!!

eh! y Martita?, la dejás descansar...

Genia total Ceci! pudiste contra la costura!! te admiramos... pueda ser que algún día... Besos!

todas tejen y yo tambien dijo...

Pero que suertuda con tu papá! y que hermosa la tela elegida para las sábanas!!!.besos.
Irene