Buscar este blog

lunes, 30 de agosto de 2010

Sonita, la tartaruga

Resulta que hace como un millón de años, Sonia hizo unas hermosas tortuguitas para la señora de la mercería. Yo hace más o menos el mismo tiempo que ella publicó la entrada que estoy haciendo una, y anoche, la terminé!!!!!!!!!!!
He aquí a Sonita, la tartaruga. Tiene cara de infeliz, porque, pobre de mi, soy muy limitada con el tema de los rostros, pero si uno la mira con detenimiento parece más cara de intelectual, de excéntrico, como le dicen ahora a los raros o colgados.


Aquí camuflándose entre las matas del potus de la mesa del teléfono....es que creo que quería privacidad


Espero que les guste.


Y si quieren el patrón, solo tienen que hacer clic aquí.

Besos

1 comentario:

Sonia dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAH UNA TORTUGA SONITAAAAAAAAAAAAAA
c'est moi me muerooooooooooooooo jajajja