Buscar este blog

martes, 21 de septiembre de 2010

El regalo para Karina


Hace taaaaanto tiempo que la negrita me pedía que le tejiera algo, pero nunca supe bien qué.

Así que fui a Nube, hablé con mi vendedora estrella que la adoro porque está medio loquita como yo, porque dice que me parezco a Britanny Murphy y me recomendó este hilado con seda di-vi-no....ahora como se llama ni me acuerdo.....esperen que voy a ver si me quedó algún papelito....lo encontré.....es LUME de Cisne.

Con 3 ovillos en gris perla y 1 en blanco salió....sobre casi todo el blanco porque es para las terminaciones.

Después me fui a la mercería de la calle Entre Ríos y Rioja....ahí compré las cintas y las punteras metálicas.

Así que tarde pero seguro, le terminé el regalito. Otro saco circular en mi haber......que se le va a hacer.....FELIZ CUMPLE KARI!!!!!

Nota: agradezco a Marido por los servicios fotográficos y al Sr. Bloger por no dejarme acomodar las fotos como a mi me gusta y no como él quiere.

Besos Chiquis

3 comentarios:

Sonia dijo...

channnnnnnnngos que envidia a Kari! para mi que no se lo saca nunca más :o)
Besito amigueta!

siil..★★ dijo...

muy lindo el saquito!!...britany...q linda era...
besos de silvia

Anamá dijo...

PARA VOS Y TU FAMILIA MIS MEJORES DESEOS PARA EL AÑO QUE VA A COMENZAR, QUE LLEGUE CARGADO DE BENDICIONES, SALUD, PAZ, AMOR, TRABAJO Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS. CON CARIÑO, ANAMÁ