Buscar este blog

viernes, 18 de febrero de 2011

Pancerito Celeste


Este pancerito lo hice para el poroto de una compañera que compra en abril, pero que no me quiso decir como se va a llamar el niño para que no le roen el nombre...jejeje


Su ejecución (y parezco profesora de algo usando el término) fue realizada en dos cuotas. La primera parte la hice en aproximadamente 2 meses, entre que no me ponía y la Lulita me quería comer la lana....me llevó un tiempito....hasta que entré de vacaciones.

La segunda parte, la hice toda ayer en un ratito (como son los horarios...).


Y así quedó, solo faltan algunos detalles decorativos.


El patrón me lo pasó vero, así que después le pregunto si lo puedo postear para que a la que le guste y necesite se lo lleve.


Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lindo quedó Ce!!,tanto tiempo que no tenía noticias tuyas!! y ahora que estoy regresando a los blogs, armando un nuevo lugarcito, me encuentro con que estás y tejiendo!!
Posteá lo que quieras.
Te mando un beso grande y espero nos encontremos a la vuelta de la esquina en cualquier momento.
Vero

Anónimo dijo...

Mi nuevo espacio:
http://detallestejidos.blogspot.com/
Te espero!!
Besitos
Vero