Buscar este blog

viernes, 5 de agosto de 2011

Hippie alcancía Chic

Hola a todas!
Les quiero mostrar mi última creación, que no tiene nada que ver con las lanas, sino con la plasticola, las servilletas de papel y las fibras, para mi caso.
Resulta que tengo un amor cuasi platónico con las cerdos.
Será que cuando era niña, mis papás me dijeron que dos de los lechones del campo eran míos y yo los alimentaba con tanto cariño que después de haberlos engordados, desaparecieron....... lo que me llamó la atención es que para año nuevo comimos lechones....pero naaaaaaa!!!!!!!!!!!! :P
O será que son lindos y simpáticos, porque sí que son simpáticos!!!!!!!!
Así que le pedí a Leonor, la mamá de mi amigo Marcelo, que tiene una artística, que me guardara una, y bueno, me la guardó.
La idea original era con una servilleta de papel, cubrirla y hacerle decoupage, o como sea que se llame. Pero la chancha es tan, pero tan redonda, que desistí. Así que corté mancha por mancha y las pegué.
Como no soy buena con el tema de la pintura decorativa en otra cosa que no sean las uñas (pasen por Que Lindas Manitos que les muestro que con los esmaltes si :)) tome mis fibras y arranqué a decorar los bordes de casa una, y cuando veía un espacio, le hacía un corazoncito.
Acá van las fotis


Acá de perfil....su mejor perfil como dice Julio Iglesias.... Acá se ven los corazoncitos, los vieron......parecen que son tatoos!!!

Acá la parte de atrás.....donde también tiene algún que otro cuoretatoo...

Y acá con todos los elementos....Espero les haya gustado. A mi prima le gustó tanto que tengo que hacerle otra....:)

Mua!

2 comentarios:

Anamá dijo...

HOLA CE, QUE DIVINA LA CHANCHITA, ES VERDAD QUE SON MUY PERO MUY SIMPATICOS, Y TE QUEDO DIVINA!!! BESITOS

graciela tejidos dijo...

te invito a mi sorteo
gracielatejidos.blogspot.com