Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

Regalo de Cumpleaños adelantado :)

El jueves recibí mi primer regalo de cumpleaños....aunque falta un mes y medio,.......ME HIZO TAN FELIZ
Fue una sorpresa se Sonia, que me mandó una caja llena de obsequios :))...ahhh, como la quiero a esta pibita y la tengo tan lejos....pero lo buenísimo es que nos conocimos por las lanas, y seguimos en contacto así...ya me voy a aparecer un día por los Buenos Aires...
Todo comenzó con un mail que sólo tenía una foto de ella, abrazando una caja y una cara....muuuuuuy sonriente.....jijijijijijiji.....y mis sospechas eran ciertas....era mi un regalito para mi!!!!!


Así se veía cuando la abrí..... iiiiiiiiiii


Lula investigando la procedencia del papel....se pensaba que tenía antrax...jijiji

Mensajito


Felicidad.....cara de muuuucha felicidad.....con mi bufandita


Todos juntos, los regalitos......lo mejor fue abrirlos, porque estaban todos por separaso..... :)
Una bufanda, una cartu con AGUJAS DE ACRILICOS DE COLORES!!!! ME MATO!, Un Chochannnn...siiii!!!, me encantan los chanchos.....el Sr. Cactus que fue a mi escritorio del banco, un super prendedor que ya estrené, unos stickers de Winnie, un pajarito que irá a mi pen, esmaltes para el nuevo emprendimiento que me encantaron, junto con los tatoos para las uñas, y una tortu llavero


Tengo que confezar que casi nos agarramos a los arañazos con Lula por la tortu....se la quería agarrar para ella....y entendió que NO, son MIS regalitos....eh?

Gracias So!.....Me encantó 




3 comentarios:

Meli. dijo...

nooo quiero esos esmaltes!!!!!
asi valen las pena los cumples de adelanto!
me encanto!
congrats!

;)

Sonia dijo...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! me alegro muchou!

Anónimo dijo...

The Digital Board is a brand professional SEO company that has been giving its services from many years. There are millions websites flourishing on the top- 10 ranking with a massive traffic.