Buscar este blog

domingo, 9 de noviembre de 2008

Desafio CUALIDADES Y DEFECTOS


Recibí este desafío de Abi



CUALIDADES : soy detallista, al extremo que no puedo salir con una cartera que no combine con los zapatos. Diría mi papá, el mayor defecto que tiene es que es perfecta....jajajaja....en realidad se enoja porque lo reto cuando no se pone lo que corresponde (para mi ojo)

DEFECTOS: soy loca, como dice mi papá, lo que ahora me encanta, dentro de un rato me molesta....pero solo me pasa con la gente que amo, con mis afectos más grandes (pienso que es porque sé que me aman y no me van a dejar nunca, por eso "abuso")



Se lo paso a:











Y la que quiera hacerlo, lo hace, está bueno que hagamos estos desafios.....y como diría el lobo feroz....PARA CONOCERTE MEJOR!!!!!

1 comentario:

Abi dijo...

me rei con tu desafío - es ciero que uno "abusa " de quienes más quiere... que ironia, no?
gracias por pretenderte
cariños y buena semana