Buscar este blog

lunes, 10 de noviembre de 2008

Proyecto Alfombra

Todo surgió cuando me dí cuenta que podía hacerla yo.... Un día separé 6 cuadraditos de los que le voy a enviar a Vero de http://abrigarlos.blogspot.com/, obviamente que le avisé, y salió esto...
Como todavía está por terminarse, la llamo proyecto alfombra.... las que me conocen y leyeron el blog......tenemos un problemita con la costura...pero bueno, hice lo que me dijo
Ana poné el molde sobre la mesa y mandate no más...así que esperemos que salga...por lo menos ya corté la toalla y le hibalné el ruedito......espero que salga

1 comentario:

Sonia dijo...

Hey Ce! Gracias por el saludito piropo!
Los cuadraditos te quedaron re cuadraditos! Que no es poca cosa, porque resulta que le quise hacer una cartera verde a mi amiga secreta (que no es secreta pero decir que si lo es le da un toque de misterio) y me quedaron en principio cuadrados pero cuando los cosi me quedaron MUY chanfleados, y ahora me da verguenza mandarle ese insulto de cartera asi que le voy a hacer una redondita que se me hace más facil.
En fin. Ahora voy a mirar bien tu blog para ver que cosas lindas haces :o) Besos!
Sonia