Buscar este blog

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Perdida entre lanas


Y si, a veces no sé que me pasa y no puedo tejer...es como que no encuentro qué tejer....para colmo tengo una contractura en la espalda que no me deja levantar el brazo ni mirar para la derecha.

Había empezado el tejijuntas, pero decistí, es que el talle me queda enorme......a lo mejor se lo hago a mi mamá.......ya está, voy a hacer eso...esperemos que le quede a la gordita...

Besos a todas y perdón por no poner nada nuevo...pero estamos como estamos......


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!, a veces pasa..ya te volverán las ganas; indicame que días no se te complican a la tarde, así voy viendo cuando nos reunimos.
Un beso
Vero

Ska dijo...

Que te mejores... solo pasaba a Saludar!!!

http://elnegroentanga.blogspot.com/

Patricia dijo...

Hola Ce! Gracias por la visita y por supuesto que estás invitada al PHA!
Y qué bueno que sigo descubriendo bloggeras tejedoras de Rosario. Voy a seguir conociendo tu blog y a visitarte seguido ;)

Sonia dijo...

es que quien puede inspirarse con contractura?
gracias por el piropo a mi dibujo, si queres te hago uno.
dale duro al atomo y viva perooooooooon! :o)
un beso,
sonia

Abi dijo...

PARECE QUE FUE GRAL : EL TEJIJUNTAS LE QUEDO GDE A LA MAYORIA ... ENCIMA YO LE AGREGUÉ UNAS VUELTAS MÁS PARA QUE LAS PASTILLAS ME QUEDARAN DE UNOS 17 CM CADA UNA ...
ES QUE CON LAPANZA QUE TENGO - AL NO SER ABIERTO - QUEDO PRESIONADA COMO UN MATAMBRE !!!!
ADEMAS COMO LO ESTOY HACIENDO PARA VENDER, ESTOY PROBANDO DISTINTOS TALLES ... ES BASTANTE RAPIDO Y QUEDA MUY LINDO Y PPOR COMO VOY CREO QUE NO "COME " MUCHO MATERIAL
DEPSUES SUBO FOTOS
AH ! Y QUE TE BAJE LA INSPIRACION !!! CDO YO NO SÉ QUE HACER SÓLO AGARRO HULO Y AGUJJA Y TEJO POR TEJER ... ES COMO UNA INVOCACION : Y SIEMPRE BAJA EL ANGEL