Buscar este blog

jueves, 13 de noviembre de 2008

Mi primer PHA


Bueno, primero quiero agradecerle a Patri de http://penelopetejidos.blogspot.com/ por permitirme participar.

La cosa es así, es un intercambio que tiene que cumplirse dentro de los 365 días de inscriptas, así que a las primeras 5 que dejen un comentario en el blog, van a recibir un regalito hecho por mis propias manos....

Está bueno porque uno no tiene que estar tejiendo contra reloj con el stress que eso implica, así que las invito a participar.

Y así se arma la "cadeneta".


Vamos!!!, a anotarse...

3 comentarios:

Sonia dijo...

WEEEEEEEEEEEPA
sea lo que sea yo quiero participar!! (salvo que sea un plan para dominar el mundo, a menos que sea un plan para dominar el mundo de modo positivo..en fin)

me levante medio mensa hoy, es un intercambio asi con organizadora o es como una super cadena que va sola? yo tengo que inscribirme en algun otro lugar? tiene un tema? como hago para pintarme las uñas sin pintarme medio dedo?

VD dijo...

Yoooooooo...me anoto, quiero algo hecho por vos!!!!, en este momento..mm me comería una super torta, jajja.
Besos,
PD: normalmente nos juntamos en el Pque Urquiza por lo cual llevamos mate y galletitas, pero veremos donde nos juntamos por el calorcito que nos acompaña.
Alguien pondrá su casita??

artemisa dijo...

no enteiendo mucho ..si cada vez que te anotas tienes que enviar a cinco personas regalos o puedes anotarte en varios y solo enviar cinco regalos me contás cómo es? si no tengo que enviar cinco mas me anoto.