Buscar este blog

viernes, 19 de diciembre de 2008

Volvi de las vacaciones....mejor no me lo recuerden



Hola a todas, he vuelto, y el "no me lo recuerden" es porque el lunes vuelvo a trabajar y la verdad que ganas no tengo...acá les dejo algunas fotitos.



Gracias por los buenos deseos y los saluditos que me han dejado estos días, como verán no me llevé la PC, ni fui a un ciber, con Marido dijimos que era parte del desenchufe, así que de a poco voy a ir contestando los mail.




Con Marido en Cabalango


Y acá, después de estar en el arroyito, nada mejor que unas facturitas para alimentar el cuerpo que está en edad de crecimiento.


8 comentarios:

ANA dijo...

¿no será cabalango este lugar?, que lindo , extraño Córdoba, este año no podré ir. Besos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!! Ana.

artemisa dijo...

Hola Ce!! parece que lapasaron muy bien vos y tu chico, yo salgo de vacaciones la primera semana de enero, pero no coincido comn mi marido que recien sale en febrero. Tengo que tomarme mis vacaciones sola y tengo ganas de ir a Córdoba, pero sola es un bajón!!Besitos.

Anónimo dijo...

Cabalango!!!, qué buen lugar, negra!, pero cómo facturitas??, bizcochitos de grasa con chicharrón..cordobeses.
Gracias por publicar la fotito del can y respecto a las bolitas..la idea era que las hicieras vos pero sino nos contactamos y te las alcanzo ó elegí un collar que lo armo.
Besitos

Lauri dijo...

Ahhhhhh!!!!Que envidia....!!!!Acá estoy yo,al horno...faltan las papas!!!jajajajja
NO puede hacer tanto calor!!!!!
Me alegra que la hayas pasado lindo,y viste como es siempre Ce...lo bueno dura poco...
beso!

Sonia dijo...

FAAAAAAAAAAAAAAA que linnnnnndo!! nosotros fuimos a carlos paz una vez, la pasamos bomba aunque la primera noche nos agarro una remil tormenta y volvimos al hostal en un estado deplorable jajaja
el domingo me voy a ushuaia (sola, un bajon) a ver a mis papis, pero cuando vuelva espero poder ir un parcito de dias con el sr que vive conmigo a algun lugar... cabalango parece super!!

gaby dijo...

qUÉ BUENO QUE LO DISFRUTASTE, TE RECARGA LAS PILAS, LINDOS DIAS?

FLOR dijo...

Hola Ce! que lindo!!! el año pasado fui a de vacaciones con mi novio, mis primeras vacaciones, a Cordoba y es muyyy lindo!!Que suerte, yo este año paso, meta florida nada mas!jaj Besos!

ORW dijo...

cabalganden in the cabalgandennnn.... jaja.

Que llegue Marzoliniii asi me voy con Maru , por Dios , Cuanto faltaaaaaaaaa!!!

Saludosssssssssss