Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

Cartera Animal print

Hola chicas!!!!!!!!!

Les cuento que gracias a Sonia me pasó unas cuantas web de patrones de costura para hacerme una pollera Mary Popins como la de ella. En realidad todavía no me animé a la costura indumentaril, así que empecé con esta cartera.


Les cuento que es re-re-re fácil y que tengo el patrón traducido por google, pero como no sé si lo puedo publicar por la propiedad intelectual y que sé yo, a la que le guste me avisa que se lo mando por mail.

La hice con cuerina animal print de gatito....y ya compré otro pedacito más para hacerle una a mi amiguita la Negra.

Espero que les guste.


Besos

1 comentario:

Sonia dijo...

te quedo sensacional!!! nunca me hice una cartera! es dificil? esta buena para llevar mis petates musicales, atril, partituras, esas cosas...
me pasas el link cuando puedas?
besosssssssss sos re grosaaaaa