Buscar este blog

domingo, 13 de marzo de 2011

Una ayudita, por favor.


Bueenas!

Resulta que me puse a hacer un Tweety que saqué del blog de Amigurumis.

El tema es que no me sale la cabeza. Es que, cuando llego a la vuelta 4, me faltan muuuuchos puntos, y no sé como completarla, o si termina allí o si tengo que hacer otra cosa que desconozco.

Por eso, si alguien lo hizo y pudo resolver el tema de la cabeza, me lo puede decir??? es que se la quiero hacer a Lulita, porque como es blanca y negra como Silvestre, y necesita un Tweety y su pobre madre no puede comprender un simple patrón.


Muchas gracias desde ahora!!!!!

4 comentarios:

CREACIONES CINTIA dijo...

Ce!Como estás? Antes que nada el link que has dejado no te lleva a ningún lado.
Igual se de que página lo sacaste, entré y leí el patrón, la verdad que no se porq sale 32, según mi interpretación de lo que dice me da 30 puntos finales, Igual lo tendría que hacer para ver si realmente queda bien. Pero por si te sirve te escribo mi interpretación de la vuelta 4
La vuelta 4 sería:
1 mp, 1 aum, 4 mp,1 aum, 1 mp,1 aum, 1 mp,1 aum, 1 mp,5 mp,1 aum, 1 mp,1 aum, 1 mp,1 aum, 1 mp

ORW dijo...

Ni idea como ayudarte, pero te hice unos clicks en las publicidades jeje. Saludos y hoy se va Jonatannn jujuuuuu

Rina dijo...

hola,mira aqui http://kekukadas.blogspot.com/search/label/Patrones%20y%20Tutoriales

Teje que teje dijo...

Hola, yo también tuve problemas con la cabeza de piolín pero después de muchas vueltas logré cuadrar los puntos y pude terminar el amigurumi. En el correo de he dejado las instrucciones y una foto con piolin y silvestre